NUESTROS PRODUCTOS

En Hispano Italiana ofrecemos una cuidada selección de productos italianos auténticos, elaborados por los productores más prestigiosos del país de la bota. Nuestra gama incluye quesos italianos con denominación de origen y embutidos tradicionales, que reflejan la excelencia gastronómica de Italia.

Producimos, importamos y distribuimos en España referencias que destacan por su sabor, origen y calidad certificada. Cada producto ha sido elegido para satisfacer a los paladares más exigentes del canal retail y horeca.

Quesos curados, embutidos artesanales, snacks lácteos y productos frescos, todos con un denominador común: autenticidad, trazabilidad y el inconfundible sabor de Italia.

Como especialistas en distribución de alimentación italiana en España, conectamos a supermercados, tiendas gourmet y restaurantes con marcas que representan lo mejor del patrimonio culinario italiano.

Descubre nuestros productos.

Mortadella (Gran Rosa) Casa Modena 6kg

Mortadella (Gran Rosa) Casa Modena 6kg-image
Category: Embutidos
Empresa: SALUMIFICI GRANTERRE
Canal: Mostrador
Código: 3569
Descripción: La Mortadella 6kg Gran Rosa es un embutido italiano de sabor suave y textura delicada, ideal para cortar en lonchas y disfrutar en bocadillos o fiambres. Presentada en formato de 6 kg.