
El pasado 10 de abril, Hispano Italiana tuvo el honor de participar en la inauguración oficial de la Semana de Italia Carrefour España en Madrid.
Este evento no es solo una celebración de la gastronomía, sino la confirmación de un camino de excelencia que la compañía construye día tras día.
En un entorno de altísimo nivel y con la presencia del Embajador de Italia Giuseppe Buccino Grimaldi, se puso en valor el peso estratégico del Made in Italy en el mercado español, donde estos productos ya forman parte del 80% de las cestas de la compra.
El punto clave de la jornada fue el encuentro estratégico entre el Director General de Hispano Italiana, Costantino Petroccia, y la CEO de Carrefour España: Elodie Perthuisot. Un intercambio de visiones fundamental sobre el futuro del retail y los desafíos necesarios para seguir llevando la máxima autenticidad italiana a los hogares españoles.
Haber sido seleccionados para este evento y contar con una presencia destacada en el folleto promocional de Carrefour es un hito que habla de la solidez de la empresa:
– Relevancia y solidez: Esta participación es el resultado de un volumen de negocio y una importancia estratégica que consolidan a Hispano Italiana como un partner de referencia para el Grupo Carrefour.
– Presencia en el mercado: Ver sus productos como protagonistas de esta iniciativa confirma la confianza que los líderes del sector depositan en la capacidad operativa y logística de la compañía.
– Hispano Italiana mira al futuro con la convicción de quien sabe unir la tradición con una visión de gestión preparada para las nuevas tendencias de consumo.
Un agradecimiento especial a todo el equipo de Carrefour España por la excelente acogida y por compartir esta visión de crecimiento común.
¡Seguimos adelante, juntos!

